Libra la nueva Cryptomoneda de Facebook

A muchas personas les gusta cómo Facebook está mejorando la forma en que nos comunicamos entre nosotros. Cotilleamos, compartimos cosas donde podemos, contamos chistes, respondemos preguntas al azar, etc. Pero, ¿cómo compartes dinero con tus amigos? En muchos esfuerzos de soluciones al apartado económico aparece “libra” la nueva moneda criptográfica de Facebook es una idea y una solución. La moneda libra es una nueva idea que permite compartir con amigos sin intermediarios.

Libra le brinda a usted y a otros la capacidad de compartir recursos de verdad con cualquier persona, en cualquier momento y de forma gratuita. En otras palabras, puede enviar dinero con la misma facilidad que compartir en la red social y con la seguridad de Facebook. Esto es especialmente importante si recién está comenzando en el marketing de Internet y probablemente no sabes qué tan confiables son las personas. Es posible que tampoco confíes en Facebook para brindarte el servicio pero eso ya es otro caso.

Logo de Libra

“Libra” es una moneda transparente, así es como funciona. Para que pueda compartir con cualquier persona realizar ingresos, se espera que se vayan descubriendo nuevos usos. Cada “usuario” de libra tendrá una “cuenta”. Por lo tanto, puede reclamar dinero y comprar archivos dentro de las redes sociales que permitan libra. Incluso es posible poner en la lista negra a cualquier usuario de su cuenta de libra si no deseas relacionarte con ella. 

Estoy seguro de que mencioné antes cómo estoy haciendo uso de crypto divisas anónimas. Sin embargo, libra no son una solución confiable para ello. En el libro de la vida, las cosas deben estar en orden y luego podemos discutir esto más a fondo. En cualquier caso, debemos saber que la verdad está por descubrir ya que las intenciones de Facebook de poder “compartir” todo a través de su red no están del todo claras.

Como aún queda mucho por saber es mejor esperar y no vincular su cuenta desde la página de Facebook coin de libra, no es el camino a seguir hasta tener más información.

¿Qué es minar? Libra no se mina

“Minería” es un concepto que se usa solo en proyectos que agregan valor a la vida. Pero en el caso de las criptodivisas es simplemente el cálculo y verificación de transacciones por parte de terceros de forma anónima. Libra no se mina Facebook son los encargados de intermediar y gestionar las transacciones.

Acabo de buscar otros sitios que ofrecen intercambio con este tipo de dinero en línea, pero la mayoría son estafas. 

Si está buscando cambiar la forma de comprar en tu vida, le ofrecería echar un vistazo al Bitcoin y luego ir conociendo porque Libra no es diferente al dinero actual solo que controlado por Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *