El cofundador de oculus Nate Michel abandona Facebook

El éxodo más grande que ha enfrentado una empresa, la está viviendo esta red social tras conocer la noticia de que el cofundador de Oculus abandona Facebook no ha sido fácil manejar todo el caos que ha vivido en los últimos años.

Aunque la decisión tomada por Nate Michell, está lejos de ser polémica, porque en este caso quiere dedicarse a la familia tomando un descanso para alejarse del trabajo para renovar y traer consigo nuevas ideas.

¡Sigue las polémicas! El cofundador de Oculus abandona Facebook

En estos momentos, se posa una nube gris en la red social, no sale de una mala noticia para entrar en otra, porque ahora el cofundador de Oculus abandona Facebook tras tomar una decisión muy importante en su vida.

En los últimos años se ha generado un éxodo de abandono de los fundadores de las empresas que Facebook ha comprado, generando controversia por los motivos que han tenido para tomar esa decisión, cada fundador de las diferentes empresas.

Ya que la principal causa de este éxodo, ha sido la pérdida de la autonomía, es algo que no pudieron manejar para llevarlo a mejores términos, porque Facebook quiere tomar una dirección diferente, por lo cual no lo aceptaron, decidiendo retirarse, como se ha venido viendo.

Aunque todo lo que le está sucediendo a esta red social era para que desapareciera, pero sigue posicionándose como la favorita entre los usuarios, pero para nadie es un secreto el aumento de la disminución del uso de las cuentas, pero lo bueno es que Facebook sigue creciendo y apostando por tener tecnología de punta.

Facebook tenía los ojos puestos en este producto, pero no dio la talla, entre las polémicas que constantemente están en boca de todo el mundo, está el hecho que en Facebook, se estaban interesando en que los productos fueran de menor costo, en cambio para sus fundadores su prioridad era, la evolución de la tecnología de realidad virtual. 

Esto genero una gran brecha que no tardo mucho tiempo, en salir todo a la luz pública, por lo que poco a poco se han visto un gran movimiento masivo de los fundadores de estas compañías a tomar la decisión, de retirarse de la red social, incluso se están retirado personal dentro del mismo Facebook.

El cofundador de Oculus abandona Facebook confesando la verdad

Nate Mitchell decidió informar a través de su cuenta de Twitter confesando la verdad de su retiro de Facebook, después de siete años deja la empresa de realidad virtual.

No es otra cosa más, que de tomarse un tiempo de calidad familiar, donde se dispondrá a viajar y con ello de generar, nuevas ideas para el futuro.

Es una perdida desaprovechar el talento de Nate Mitchell, haz clic para conocer un poco más por su vasta experiencia en realidad virtual, pero iban por rumbos totalmente diferentes, aunque su retiro se maneja muy discretamente, se evidencia que también está pasando por el mismo motivo que sus otros colegas dentro del Oculus.

Fue muy emotivo al despedirse con cariño de la empresa donde estuvo más de 7 años, pero la verdad indica que es una decisión personal, pero posiblemente lo quiere manejar con mucho tacto y diplomacia, todo lo contrario a como se han retirado los otros fundadores.

Esperemos que vuelva recargado de buenas ideas, para que nos pueda seguir asombrando con su ingenio, sobre la materia de realidad virtual, y porque no, el futuro nos puede sorprender nuevamente con otras fusiones.

Lo único que nos queda es esperar, las nuevas noticias que con muchas ansias estaremos atentos para traértelas, aquí podrás ver el comunicado al detalle, de las palabras de Nate Mitchell.

Tras los abandonos masivos, Facebook, está cargado de polémicas, pero no es en este caso, por lo que informo Nate Michell que su motivo es personal sin dar más detalles.

Esta red social es la más poderosa actualmente, aunque está envuelta en escándalos, por la poca protección de la privacidad de sus usuarios junto con los abandonos masivos, de los fundadores y cofundadores de las empresas que esta red social ha adquirido.

Uno de los que figura es Nate Mitchell el cofundador de Oculus abandona Facebook, se despidió agradeciendo por los siete años que trabajo en Oculus y sin más detalles de su retiro.